Sign in

Lanzamiento de Mercabot, la solución para mercar sin salir de casa

La reinvención es una necesidad ante la crisis económica, por ello nace una revolucionaria plataforma que reúne inteligencia artificial y canales de venta.

Andrés Lastra es un emprendedor barranquillero visionario que ha tenido que reinventarse para afrontar la crisis actual. Pasó de ofrecer soluciones a medida para empresas internacionales a crear Mercabot; una solución apalancada por la inteligencia artificial que automatiza los canales de venta por medio de WhatsApp, posibilitando más ventas, una experiencia de usuario única, fácil acceso y garantizando el tan necesario aislamiento.

“Pese a que Pluriza es una empresa digital, nos hemos visto afectados por el COVID-19, donde varios de nuestros clientes se han visto forzados a finalizar contratos y operaciones. Entonces decidimos redirigir nuestros esfuerzos a la creación de productos propios y creamos Mercabot para permitirle a los clientes automatizar sus canales de venta vía Whatsapp, donde el bot inteligente, capaz de soportar grandes volúmenes de datos, lleva al usuario hacia la venta”, Afirmó Andrés Lastra, CEO — fundador de Pluriza y Mercabot.